• El Pto de Sta María – Cádiz - España.

SERVICIOS

Los servicios que ofrece Algades se enmarcan dentro de la consultoría y soluciones técnicas en el campo de la biotecnología de microalgas, tanto en la vertiente marina como continental, así como en el uso de esta biotecnología en la depuración de aguas residuales:

Gestión de Proyectos

Algades ofrece una gestión integral de proyectos a todas las escalas, responsabilizándose tanto del diseño y construcción de plantas de producción de microalgas como del arranque y operación.

Consultoría de apoyo a proyectos

Se ofrece además la asistencia necesaria para llevar a cabo su proyecto. Desarrollo de proyectos, estudios previos de viabilidad, cálculos económicos y optimización de procesos.

Ingeniería

Diseño, optimización y construcción de fotobioreactores.

Servicios de I+D+i

Realización de ensayos a escala laboratorio o piloto de diversa índole, como ensayos de viabilidad, selección de especies y medios de cultivo o cosechado de microalgas.

Servicios de laboratorio

Análisis de medios de cultivo y efluentes, composición de biomasa (lípidos, proteínas, carbohidratos), análisis elemental de microalgas (C,H,N,S) o identificación de especies.

Suministro de biomasa algal

Suministro de biomasa algal para trabajos de experimentación en procesos downstream.

Formación específica

Dado nuestro origen, poseemos una alta capacidad formativa. Ofrecemos cursos a medida a nivel de Operario, Técnico Medio y Superior en: Operación de Instalaciones de cultivo de microalgas (marinas y para el tratamiento de aguas residuales); Técnicas analíticas en el campo de la biotecnología de microalgas; Dimensionamiento de fotobiorreactores de microalgas.

error: ALGADES. Todos los derechos reservados.